Noticias de Bici hoy 22-08-2016

A Carlos Vives le roban su «bici» y pide perdón a Shakira

A Carlos Vives le roban su "bici" y pide perdón a ShakiraEl cantante y compositor colombiano Carlos Vives, anunció a través de su cuenta de Twitter que fue víctima de un asalto en el cual, perdió su bicicleta. No se trata de una broma, unos ladrones, que por el momento están sin identificar, sustrajeron la …
Ampliar información en EL DEBATE

Los caleños aman la ‘bici’, pero no tienen dónde usarla

Los caleños aman la 'bici', pero no tienen dónde usarlaLos cálculos más conservadores sostienen que en Cali hay alrededor de 200 mil personas que utilizan la bicicleta para movilizarse. Esos mismos cálculos – hechos por la Encuesta de Movilidad de Cali, contratada por Metrocali y realizada por el Centro …
Ampliar información en El Pais – Cali Colombia

Israelí le compra bici a niña palestina que soldados le quitaron y …

El israelí Sami Jolles le entregó la bicicleta a Anwar Burqan, palestina de ocho años, el miércoles pasado. El 2 de agosto, miembros del ejército de Israel que patrullaban la zona de frontera entre ese país y Palestina "tomaron la bicicleta de la chica …
Ampliar información en Diario El País

A Carlos Vives le robaron la bicicleta… y no es broma

La Mañana de NeuquénEl mismo cantante fue quien contó la anécdota en un tuit enviado a la barranquillera. "Hey Shaki perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en Bogotá", escribió Vives con humor. Aunque al …
Ampliar información en People en Español

La ingeniería detrás de la bici de Mariana Pajón

De esta manera, el primer proyecto oficial que tuvo ese departamento fue mejorar el marco de la bicicleta de Mariana para correr en Río. Carlos, sin dudarlo, contactó en marzo de 2015 a su colega Andrés Valencia, con quien HA Bicicletas ha trabajado …
Ampliar información en ElEspectador.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.