Noticias de Bici hoy 02-06-2014

Los días de la bici de Laguna y La Cistérniga suman 2.500 ciclistas

Las localidades vallisoletanas de La cistérniga y Laguna de Duero celebraron ayer el día de la bici en sus respectivos municipios. Alrededor de 1.500 personas de todas las edades participaron en La Cistérniga en un multitudinario Día de la Bici, bajo …
Ampliar información en El Norte de Castilla

‘En el Stelvio, me iba a bajar de la bici’

'En el Stelvio, me iba a bajar de la bici'Me iba a bajar de la bici para ponérmelo y en ese momento Gorka fue mi gran apoyo; me hizo seguir sin chubasquero para marchar hacia adelante. Nevaba mucho, llevaba mojada toda la ropa, pero él me apoyó bastante en ese momento difícil, me dio de …
Ampliar información en El Mundo

Las tres vueltas al mundo de un payaso en bicicleta

También ha estado a punto de morir siete veces (en una ocasión, casi lo mata una serpiente; en otra, un coche), dice que no se necesitan más de cuatro litros de agua diarios -dos para lavarse y dos para beber-, ha utilizado tres bicicletas a lo largo …
Ampliar información en ABC.es

Perico: ´La gente quiere ir en bici´

La respuesta fue espectacular porque fueron alrededor de 1.900 los ciclistas que se apuntaron al recorrido ciudadano con el que se pretende fomentar el uso de la bicicleta en la ciudad. Fue un colorido pelotón en el que se mezclaron padres con hijos y …
Ampliar información en La Nueva España

Se baja de la bici… ¡para pedir matrimonio a su novia!

El ciclista holandés Jos van Emden pidió matrimonio a su novia durante la cronoescalada del viernes al Monte Grappa del Giro de Italia. Van Emden, del equipo Belkin, se detuvo en plena contrarreloj, bajó de su bicicleta y entregó un ramo de flores a su …
Ampliar información en MARCA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.