Noticias de Bici hoy 12-06-2017

¡Feliz día de andar en bici a culito pelado!

Este domingo 11 de junio, en distintas ciudades del mundo se está celebrando el Día de Andar Desnudo en Bicicleta 2017. Londres, Ciudad de México y Los Ángeles son solo algunas de las ciudades donde la gente sacó la bici y se sacó la ropa. En Costa …
Ampliar información en La Teja

Lanzan plan piloto de policías en bici para El Centro de Tijuana

TIJUANA.-?Prueba palpable de que sociedad y Gobierno si pueden trabajar juntos?, expresó el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum al ser testigo de la donación de seis bicicletas para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal …
Ampliar información en SanDiegoRed

Desnudos y en bici protestan contra el abuso del coche

Este sábado, por doceavo año consecutivo, cientos de ciclistas se dieron cita para participar en una rodada al desnudo que busca impulsar el uso de la bicicleta como una solución de transporte económico, de gran movilidad, bajo impacto ambiental y de …
Ampliar información en Milenio.com

Bicis plegables, de motor, de carga y hasta para licuar es lo que …

La Nación Costa RicaEn su primera edición el evento busca dar a conocer todas las innovaciones del mercado de las bicicletas, aparte de enseñar a transportarse en bicicleta en la ciudad. La Expo Bici realizo su primer evento este sábado 10 y domingo 11 de junio en la Casa …
Ampliar información en Columbia

Invita DIF a participar en la campaña ?una bici con rumbo?

En su primera etapa, ?Una Bici Con Rumbo? pidió a los DIF municipales seleccionar a tres niñas, niños o adolescentes, que requieran una bici, para empezar a canalizar los donativos. Asimismo, la persona o empresa que realiza el donativo puede estar …
Ampliar información en Plano informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.